Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaEspíritus

La Arboleda de Xai Bau es un zona boscosa y de atardecer ubicada en el Mundo de los Espíritus que sirve como lugar de reunión para la Orden del Loto Rojo

Historia[]

En el 171 DG, Zaheer y Aiwei se reunieron en el lugar en donde Zaheer y pide explicaciones de porque fallo el intento de secuestrar al Avatar en Zaofu, debido a que según Aiwei seria fácil y gracias al el se dejo cabos sueltos, pero Aiwei le dijo a Zaheer que no dejo ningún cabo suelto pues destruyo la biblioteca suya en Zaofu, pero Zaheer le dice que el es el cabo suelto y se teletransporta y envía a Aiwei a las Niebla de las Almas Perdidas y en eso Korra grita quien estaba escuchando la conversación cerca de un árbol cercano.

Al regresar Zaheer Korra se pone en posición de ataque pero Zaheer le dice que no hay necesidad de violencia y le dice que tiene el derecho de preguntar lo que ella quiere, y en todo eso Korra se entera sobre la identidad del Loto Rojo, sus ideales y porque la intentaron secuestrar, aunque este gesto de amabilidad de Zaheer fue un plan para que capturaran a Korra en el mundo físico.

En un intento por detener a Zaheer de destruir la nación del aire, Korra visitó el Jardín una vez más, esperando que ella encontraría espíritu de Zaheer y poder atraparlo allí. Sin embargo, en su lugar encontró Iroh, quien le aconsejó a hablar con el señor Zuko si deseaba saber qué dirección habría tomado su antecesor, Aang.

Descripción[]

La arboleda se encuentra en las profundidades del mundo de los espíritus en un cañón extensamente poblado por árboles. Hay grama cubriendo por toda la zona con algunas rocas y con un flujo de agua lento que refleja el color rojizo del cielo del jardín.

Curiosidades[]

  • La arboleda de este jardín tiene cierta similitud con los árboles sangre de dragón, nativo del archipiélago de Socotra en el Océano Índico. Su nombre se debe a que su savia se parece mucha a la sangre. Los árboles del Jardín tiene la diferencia de que estos son mas altos y su tronco es mas grueso.
Advertisement