Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
IconoVozActor Este artículo es sobre el mundo real.

André Sogliuzzo es un comediante, actor de voz y actor estadounidense-italiano Él hizo la voz de Bumi, Hakoda, y otros personajes en Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang[]

Bumi[]

Hakoda[]

Capitán Maestro Tierra[]

Líder de los Dai Li[]

Voces adicionales[]

Otros créditos seleccionados[]

Trabajo de televisión[]

Filmografía[]

Otros créditos (videojuegos)[]

Información biográfica[]

Carrera[]

Sogliuzzo empezó su carrera en el New York Theater. Después de unos cuantos más trabajos de actuación en películas, Sogliuzzo empezó a hacer actuaciones de voz. Pronto se dio cuenta de que se le facilitaba mucho. Ha trabajado con varias celebridades famosas como Tom Hanks, Nora Ephron, Bob Zemekis, Taylor Hackford, Andrew Adamson, y Adam Sandler.

Puede ser escuchado regularmente en Family Guy, American Dad, y Star Wars: The Clone Wars, haciendo la voz de varios personajes dierentes. Hizo la voz de Autobot Sideswipe en Transformers: Revenge of the Fallen al igual que Major Bludd en G.I. Joe: Renegades. Hizo la voz de McSquizzy en las películas de Open Season después de que el actor de voz original, Billy Connolly no pudo regresar a la serie, y reemplazó a Ian McShane como la voz de Tai Lung en Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness.

Curiosidades[]

  • Él es acreditado como "Andre Sogliuzzo" sin una tilde en "André" in Avatar: La Leyenda de Aang.
Advertisement