Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaNacióndelFuego
Poster de Amor entre Dragones

Un póster promocional para Amor entre Dragones muestra a dos dragones abrazados formando la imagen de un corazón.

Amor entre Dragones es una obra popular de la Nación del Fuego sobre un Emperador Dragón que es maldecido por el Espíritu Oscuro del Agua para vivir en forma mortal humana.

Trama[]

Amor entre Dragones escena final

La escena final de Amor entre Dragones: después de derrotar al Espíritu Oscuro del Agua, el Emperador Dragón y la Emperatriz se reúnen.

La obra presenta al Emperador Dragón, atado a una forma mortal por el Espíritu Oscuro del Agua y obligado a adoptar el alias de Noren. La humilde experiencia da como resultado que Noren se enamore de una mortal y, a través de este amor, puede liberarse de su maldición. La obra concluye con Noren derrotando al Espíritu Oscuro del Agua y abrazando a su novia mortal, que se revela como la Emperatriz Dragón.[1]

Personajes[]

  • Emperador Dragón/Noren
  • Emperatriz Dragón
  • Espíritu Oscuro del Agua

Trivia[]

  • Ikem, después de obtener un nuevo rostro, adoptó el nombre de Noren para sí mismo.[2]
  • Amor entre Dragones era la obra favorita de Ursa, y ella llevaba a su familia a ver a los Actores de la Isla Ember interpretarla todos los años.
    • Sin embargo, Zuko afirmaba que los Actores de la Isla Ember siempre "destrozaban" la obra.[3]
  • Amor entre Dragones era muy popular entre los Actores de la Isla Ember y el Grupo de actuación de Hira'a.
  • La máscara del Espíritu Oscuro del Agua fue más tarde utilizada por Zuko para adoptar el alias del Espíritu Azul.[4]
  • Las máscaras utilizadas para la obra están basadas en las que se usan en el sudeste asiático.[5]
  • Se puede ver a Claudia leyendo un libro titulado 'Amor entre Dragones' en el primer episodio de The Dragon Prince de Aaron Ehasz.[6]

Referencias[]

Advertisement