Avatar Wiki
Advertisement
Avatar Wiki
EmblemaNacióndelFuego
Zuko buscando respuestas ¿Qué? ¡Esto no puede ser todo! ¿Dónde está el resto?

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

Este artículo se refiere al grupo de actores. Para el episodio vea Los Actores de la Isla Ember.

Los Actores de la Isla Ember son un grupo local de actuación que se presentaban en el Teatro de la Isla Ember, que era el único teatro de la Isla Ember. No tenían una buena reputación por ser actores de calidad, pero se tomaban sus obras muy en serio y casi siempre agotaban las entradas.

Los actores de la Isla Ember eran todos actores profesionales, sin embargo su salario era relativamente bajo. La mayoría de ellos deseaban avanzar a teatros y escenarios más grandes.[2] Sus obras contenían actuaciones demasiado dramáticas y deslumbrantes efectos especiales. Ellos actuaron en la obra El Niño en el Iceberg, que fue escrita por el director Pu-on Tim del Reino Tierra. Asimismo, actuaban (o "destrozaban", de acuerdo a Zuko) la obra Amor entre Dragones. Cuando Zuko era joven, su madre solía llevar a su familia a ver las obras.[1]

Personajes representados en El Niño en el Iceberg[]

Una lista de los personajes representados por los actores en la obra.

Apariciones[]

Avatar: La Leyenda de Aang[]

Libro Tres: Fuego (火)[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 "Los Actores de la Isla Ember". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 3. Episodio 17. (Julio 18, 2008). Nickelodeon. Tim Hedrick, Josh Hamilton, John O'Bryan (escritores) & Giancarlo Volpe (director).
Advertisement